miércoles, 7 de noviembre de 2012

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO

Bienvenid@s un curso más. Una vez que ha pasado el verano y las vacaciones nos encontramos frente a unos meses de trabajo, en los que conoceremos a nuev@s  maestr@s y compañer@s , y en los que aprenderéis muchas cosas interesantes. Desde aquí, desde El Plan de Igualdad y Convivencia y más concretamente desde este blog podréis descubrir una serie de vídeos seleccionados especialmente para vosotr@s, los alumnos y alumnas del CEIP SANTA ISABEL, que os ayudarán a ver las cosas de otra manera. Y como no, subiremos las fotos de las excursiones que se vayan realizando a lo largo del curso.Un saludo.












4 comentarios:

  1. me ha gustado mucho y creo que lo que dicen tiene toda la razón. Ana Maria.

    ResponderEliminar
  2. Los videos estan chulisimos,me han gustado mucho.Sara.

    ResponderEliminar
  3. ola me a gustado mucho el primer video.me encanta.dani

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que esta bastante interesante y los vídeos muy divertidos.

    ResponderEliminar

ECO-ESCUELA: 1ª SEMANA DEL RECICLAJE

ECO-ESCUELA: 1ª SEMANA DEL RECICLAJE . En el CEIP Sta. Isabel aprovechando la conmemoración del Día Mundial  del Medio Ambiente hemos ...